Skip to main content

El nuevo reto de Leo Messi en el cruce de octavos contra el Chelsea

  • Author:
  • Publish date:

El crack argentino tiene un nuevo reto en sus manos, y es que Messi no sabe lo que es marcarle a los blues, a los que se ha medido ocho veces con un balance de una victoria, cinco empates y dos derrotas.

De esos ocho enfrentamientos, Cech era el portero del Chelsea en seis partidos y en los otros dos Hilario. Una mala racha que Leo rompió ya con el checo defendiendo la portería del Arsenal en 2006 el 23 de febrero en el Emirates.

5a2faf7aaabd424e02000003.jpg

Messi marcó dos goles en el triunfo del conjunto culé (0-2) en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League en el campo del Arsenal. Hasta entonces, Petr Cech se había convertido en una de las bestias negras del argentino.


A pesar de no haberle marcado todavía al Chelsea, Messi sí que ha complicado a este gran rival y los postes han sido un poco parte de los culpables. La última vez que Messi se enfrentó al Chelsea en Camp Nou mandó el balón al larguero un tiro de penalti que hubiese supuesto la clasificación de los españoles.

5a2faf52aabd426810000001.jpg

Seguro que esta vez Messi tratará de desquitarse del Chelsea como lo hizo con la Juventus de Buffon. Ya no es el Chelsea de Mourinho pero el conjunto londinense de Conte mantiene el perfil defensivo y de contragolpe que caracteriza a los blues. Veremos si Messi puede lograr romper está vez la portería del equipo ingles defendida por Courtois.