Skip to main content

¿EQUIPO CORTO? | Rojas opinó sobre los refuerzos que debe traer River

  • Author:
  • Publish date:

Se terminó el 2017 para River: si bien cerró el año ganando un nuevo titulo de la mano de Marcelo Gallardo (bicampeones de la Copa Argentina), tanto los jugadores como los hinchas saben que hay cosas por mejorar para el 2018 y que el mercado de pases será clave. 

En esta dirección, el "Chino" Rojas dejó en claro que el plantel necesita reforzarse bien en el mercado de pases que viene y también se refirió a los objetivos que River tendrá en 2018. Por otro lado, habló de la importancia de Enzo Pérez en el equipo.

5a2f2234f9e6cacceb000001.jpg


El Millonario tuvo un segundo semestre con varias complicaciones. Lucas Alario se fue a Bayer Leverkusen en un momento inesperado, Rodrigo Mora no pudo jugar por un problema en la cadera, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo no lograron recuperarse, el arco fue un dolor de cabeza para el Mundo River y para colmo Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta sufrieron un caso de doping en la Copa.

Por eso, y porque el equipo tuvo varias falencias a lo largo del año, el Millo debe reforzarse. Así lo creen los hinchas. Así lo cree Ariel Rojas, quien este lunes dialogó con No Todo Pasa, por TyC Sports: "River necesita refuerzos, siempre debe tener lo mejor".

A su vez, el mediocampista se refirió a la conquista de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán: "Era meritorio quedarnos con un título". Incluso, elogió a Enzo Pérez, quien hizo un papel ejemplar: "Nos dio mucha jerarquía".

El Chino también sostuvo que al plantel le vendrán bárbaro los 23 días de vacaciones:"Nos viene bien parar ahora". Y deseó: "Debemos tener la misma mentalidad en la Copa y el torneo. Queremos ser más regulares en el campeonato".

Lo cierto es que el Chino Rojas es consciente que el plantel necesita refuerzos de jerarquìa, pero no solo lo pide el, sino también Marcelo Gallardo y los hinchas. ¿Se viene un gran mercado de pases para River?.