By 90Min
December 12, 2017

El fútbol y su parafernalia nunca dejará de sorprendernos. La polémica que está envolviendo al trofeo Antonio Puerta, que jugó el Sevilla contra Boca Juniors promete ser la más divertida de la temporada e incluso de este año que está muy cerca de acabar. Pepe Castro ha sido acusado de haber comprado un jamón con dinero del club, la justificación de este pago sorprenderá a todos.

Aitor Alcalde/GettyImages


Agustín Martínez es un abogado que cuenta con dos acciones del Sevilla Fútbol Club. El abogado, revisando las cuentas sevillistas, debió sorprenderse al ver que el club había comprado un jamón y se lo reprochó a Pepe Castro. De hecho, le recriminó haber utilizado las arcas del club para comprar un “jamón de 400 euros despiezado al corte para su uso personal”.


Nada más lejos de la realidad, según ha revelado el presidente del Sevilla. Pepe Castro ha explicado que ese gasto existe pero porque “el jamón fue un regalo al presidente de Boca Juniors tras prometerme que su equipo vendría gratis a jugar el Trofeo Antonio Puerta”. Tras aclarar esta situación, el presidente aprovechó para soltarle una puya a Agustín, del que ha llegado a decir que incluso no es socio del Sevilla, y le instó a fijarse “si salió barato el jamón”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)