By 90Min
December 12, 2017

A pesar de que ahora no se habla mucho del crack argentino, ya que la Juventus no es tan efectiva como la temporada pasada y no está en la punta del Calcio, igual se sabe que la calidad de Dybala es indiscutible. Es por eso que aún hay equipos interesados en ficharlo. Y según informan los medios italianos, el futuro del jugador de la Juventus sería el fútbol español.

Calciomercato afirma que el Real Madrid no se ha olvidado de él y que tratarán de cerrar su fichaje, aunque quieren que sea por una cifra razonable. A todo esto se le suma que al parecer, la relación de Dybala con su técnico no es la mejor.

Francesco Pecoraro/GettyImages

En el gran partido frente al Inter, decidió no ponerlo a jugar y le tiró un mensaje que deja claro que no tiene contento al DT: "En el fútbol, además de las cualidades técnicas básicas, debes estar bien físicamente. Correr no es esencial, pero ayuda", dijo Allegri.


Al parecer el rendimiento de Dybala no es el mejor en estos días, tanto así que incluso no ha renovado con el club. Es ahora el momento perfecto para que el Madrid presione y pueda llevarse al crack argentino por un buen precio. 


¿Esto del bajo rendimiento es todo un plan del jugador para terminar marchándose? Ya lo veremos. 

You May Like