Skip to main content

MERCADO | El futbolista que espió Robert Fernández en el Lazio - Torino

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona estuvo presente en el Olímpico de Roma este fin de semana, en el encuentro que enfrentó a Lazio y Torino, en el que los locales cayeron derrotados por 1-3. Robert Fernández y Urbano Ortega, miembros de la secretaría técnica del club azulgrana se pasaron por la capital italiana para ver el encuentro, lo que ha desatado los rumores en la prensa deportiva.

5a2fcc75f9e6ca7b18000001.jpg

Desde el Mundo Deportivo aseguran que el Barça está muy interesado en la contratación del central holandés de la Lazio Stefan de Vrij, futbolista de 25 años que está jugando a un gran nivel en la Serie A y que llegaría para reforzar una posición en la que se espera la baja de Javier Mascherano en el mercado invernal.

Desde Italia aseguran que el mediapunta español (ex jugador del Barça B), Luis Alberto, podría acabar en las filas de la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, según el famoso especialista en el mercado en Italia, Gianluca di Merzio. El futbolista está cuajando una gran temporada este año en la Serie A, lo que le ha llevado a ser seleccionado con la absoluta por Julen Lopetegui.

5a2fcceef9e6ca6f69000001.jpg

Otros nombres que se barajan son el pivote serbio de 22 años de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, cuyo valor ha aumentado considerablemente desde verano, futbolista por el que también está interesado el Manchester United de José Mourinho. También el italiano Andrea Belotti, que fue uno de los máximos goleadores de la Serie A la pasada campaña.