By 90Min
December 12, 2017

Geoffrey Kondogbia se ha convertido en uno de los pilares básicos del Valencia de Marcelino. El centrocampista es el encargado de sostener al equipo, la ayuda de los defensas en el centro del campo y el primero en salir con el balón jugado. Además, en cada partido hace un derroche físico y está presente en todas las partes del terreno de juego. El futbolista tiene en su contrato una opción de compra que todavía no sabe si el Valencia ejecutará.


LLUIS GENE/GettyImages

El pasado fin de semana el Valencia jugó un duro partido contra el Celta que consiguieron ganar por un penalti polémico. El francés, una vez más, fue de los mejores del partido. Tras el encuentro, le preguntaron por su futuro. Kondogbia no quiso mojarse y lo dejó todo bastante abierto. “En el fútbol nunca se sabe. Estoy bien y cómodo aquí. El entrenador y los compañeros me ayudan. Estoy contento pero me tengo que concentrar en mi trabajo para hacer lo mejor para el Valencia. El futuro lo veremos más tarde”, declaró.

Fuentes internas del club aseguran que cuentan con el francés para la próxima temporada. Los chés acordaron una opción de compra con el Inter de 25 millones de euros que quieren hacer efectiva. De hecho, muchos miembros de la directiva piensan que Kondogbia tiene que ser la pieza clave del proyecto de la próxima temporada, sobre él debe girar el equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)