Skip to main content

RIESGO | Chivas iría por un gran jugador que está lesionado

  • Author:
  • Publish date:

Chivas tiene prioridades para el Draft de este diciembre, necesita refuerzos y el equipo no esta en la mejor situación financiera pero la directiva no invirtió dinero el pasado Draft y con los patrocinios se reúne un billete para comprar jugadores. Los directivos esperan contratar jugadores que puedan aportar al equipo lo mismo que Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, fichajes del gusto de Matías Almeyda y de la afición. 

El rebaño sagrado tuvo acercamientos con el Pachuca, puesto que están en la busquedad de uno de sus mejores jugadores, que se encuentra lesionado y los directivos de Guadalajara están hablando con los altos mandos de Pachuca, se trata de Erick Gutierrez, pues es el jugador que todos quieren en Chivas, sin embargo seria una apuesta arriesgada puesto que el jugador se rompió los ligamentos de la rodilla. 

5a2ed0f1d915b2c008000001.jpg

Almeyda quiere contar con toda la plantilla la pretemporada y esta muy cerca, pues la falta de pretemporada en la anterior temporada es uno de los grandes problemas de no llegar a Liguilla, en los próximas horas se decidirá si quiere a Erick Gutierrez.