By 90Min
December 12, 2017

Chivas tiene prioridades para el Draft de este diciembre, necesita refuerzos y el equipo no esta en la mejor situación financiera pero la directiva no invirtió dinero el pasado Draft y con los patrocinios se reúne un billete para comprar jugadores. Los directivos esperan contratar jugadores que puedan aportar al equipo lo mismo que Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, fichajes del gusto de Matías Almeyda y de la afición. 

El rebaño sagrado tuvo acercamientos con el Pachuca, puesto que están en la busquedad de uno de sus mejores jugadores, que se encuentra lesionado y los directivos de Guadalajara están hablando con los altos mandos de Pachuca, se trata de Erick Gutierrez, pues es el jugador que todos quieren en Chivas, sin embargo seria una apuesta arriesgada puesto que el jugador se rompió los ligamentos de la rodilla. 

Hector Vivas/GettyImages

Almeyda quiere contar con toda la plantilla la pretemporada y esta muy cerca, pues la falta de pretemporada en la anterior temporada es uno de los grandes problemas de no llegar a Liguilla, en los próximas horas se decidirá si quiere a Erick Gutierrez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)