By 90Min
December 12, 2017

Se sabe que River está en búsqueda de un arquero de primer nivel para el año que viene, dado que tanto German Lux, como Augusto Batalla no cumplieron con las expectativas. 


Pero eso a Beto Bologna no lo preocupa y confía en sus condiciones, es por eso que tiene como meta seguir en la institución. 


Después de cerrar en un muy buen nivel en 2017, Enrique Bologna ha confirmado que renovará su contrato con River y continuará a la institución de Núñez. Admitió que si no recibía esta oportunidad, probablemente abandonaría el club: "Llegué al club sabiendo que no iba a ser el arquero titular. Después me lesioné y estuve mucho tiempo para recuperarme y ahí se me fue un año y por eso este semestre empecé muy de atrás. Por suerte pude demostrar para qué estoy. Si no tenía lugar, no iba a seguir", manifestó Bologna en declaraciones a TyC Sports. 

Image by River el mas grande Lejos

Por otro lado, dijo lo que sintió el sábado en la final de la Copa Argentina ante el Atlético Tucumán: "Fue un partido super especial por lo que es el club y porque te miran de todos lados, pero la verdad intenté no pensar en eso y disfrutar porque te puede jugar en contra". Bolonia llegó a ser titular en River Plate gracias al nivel irregular mostrado por Germán Lux en la segunda mitad de año. En la primera mitad del año fue Augusto Batalla, quien perdió el puesto luego de una serie de graves errores. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)