By 90Min
December 12, 2017

Futbolistas actuales del plantel, exjugadores del equipo y los dirigentes dejaron traslucir su enorme felicidad por la copa ganada tras una enorme remontada en el segundo semestre.


Los festejos no paran. La alegría del pueblo carbonero es inmensa y la celebración cruzó fronteras. En las redes sociales festejaron los actuales futbolistas, los dirigentes y también aquellos jugadores que se identificaron con el oro y carbón.

Uno de ellos, fue el saludo de Diego Forlan: 

 LEER ARTICULO: TE VAS A EMOCIONAR| El mensaje que le dejo Guruceaga a Dawson

Por otra parte, hace unos meses el jugador había comentado: "Sería espectacular ver la posibilidad de que Peñarol esté peleando (la Libertadores). Ves esas instancias y a quién no se le pasa por la cabeza. De ahí a estar en esa posición es muy difícil. Es más compromiso que otra cosa", afirmó. Aseguró que en todos los equipos en los que estuvo hay buenos y malos momentos. "Obviamente que me encantaría" dijo sobre vivir los bueno momentos, "pero ¿me firmás la chance de salir campeón?", se preguntó.

Posiblemente la presión que existe en el ambiente del club es una de las cosas que más lo aleja del regreso. "La responsabilidad la asumo y me encanta, pero cae de lleno en mí. Porque me lo gané y me gusta tener esa responsabilidad, disfruto. Y la asumo cuando me va bien y cuando me va mal", agregó.

De todas formas dejó claro que no es un tema de dinero. "Si fuera por la plata no hubiera venido la otra vez. Vamos a ver primero quién sale presidente", comentó.

LEER ARTICULO: PEÑAROL CAMPEÓN| El festejo en el vestuario

LEER ARTICULO: TREMENDO| Peñarol subió en el Ranking de “Clubes con más Campeonatos ”

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)