Skip to main content

1X1 de los jugadores del Real Madrid en la victoria frente al Al Jazira (1-2)

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid sufrió para clasificarse para la final del Mundialito de Clubes pero finalmente lograron imponerse 1-2 al Al Jazira. Así jugaron los hombres de Zidane.

Keylor Navas (5): poco trabajo tuvo el portero costarricense que prácticamente fue un espectador más. Las dos ocasiones que tuvo el Al Jazira fueron gol, aunque uno fuese anulado por fuera de juego, pero no pudo evitar que su portería quedara a cero.

Achraf (5): partido irregular del defensa marroquí. En ataque se incorporó llegando hasta la línea de fondo y sus centros tenían más precisión que en partidos anteriores. Pero en defensa los atacantes del Al Jazira le cogían la espalda continuamente.

Varane (6): reapareció después de su lesión y no estuvo del todo acertado. Tuvo más trabajo con Romarinho del esperado en parte por los desajustes defensivos del equipo y el poco trabajo de los laterales más pendientes en atacar que en defender.

Nacho (6): igual que le sucedió a su compañero en el centro de la zaga, Nacho sufrió con Romarinho y Ali por los huecos que dejaba el Madrid en defensa.

Marcelo (6): durante los 90 minutos estuvo más pendiente en atacar que en defender y apenas se le vio en su propio campo. 

Casemiro (4): mal partido del brasileño que erró a la hora de sacar el balón con pérdidas impropias que el Al Jazira no supo aprovechar. Falló de manera garrafal que propició el primer gol del Al Jazira en el minuto 40. Anteriormente el VAR le anuló un gol por fuera de juego de Benzema.

5a3177a1aabd42464d000001.jpg

Kovacic (5): el croata sigue sin estar al máximo nivel y poco a poco va cogiendo el ritmo de competición. Fue de más a menos y no brilló en un partido en el que los blancos tuvieron que trabajar más de lo esperado.

Modric (6): el centrocampista croata trató de tirar del equipo con poco acierto y por momentos s ele vio cansado. 

Isco (6): el centrocampista ha pegado un bajón. Aún así dejó grandes detalles de calidad antes de ser sustituido.

Cristiano Ronaldo (8): el portugués salió al rescate de su equipo marcando el gol del empate. Tuvo más ocasiones para aumentar su cuenta goleadora pero no tuvo suerte. Aún así ya es el máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes.

Benzema: lo intentó el francés de todas las formas posibles pero entre los dos porteros del Al Jazira y el palo en dos ocasiones Benzema se fue un partido más sin ver portería.

5a317735aabd42b6c5000001.jpg

Sustituciones

Asensio: el malloquín buscó su primer gol en el Mundial de Clubes primero con un gran zurdazo y luego de falta pero esta vez se quedó sin anotar.

Lucas Vázquez: le dio otro ritmo al partido y precisamente de sus botas salió el centro del gol de Bale. Intentó buscar el gol pero tampoco tuvo fortuna.

Bale: otra vez Gareth Bale le cambió la cara a un partido de su equipo. Igual que sucedió en el partido contra el Fuenlabrada en el primer balón que tocó metió gol y puso el 1-2 en el marcador.