By 90Min
December 13, 2017

Barcelona SC ratificó que sí participará en la Florida Cup del 2018, ante rumores que sostienen que el plantel canario realizará su pretemporada en Esmeraldas para evitar un viaje desgastante a Estados Unidos.

El anuncio lo hizo José Francisco Cevallos, presidente del conjunto amarillo, en una entrevista concedida a la estación Radio Caravana, en Guayaquil. "Nuestra participación en la Florida Cup está confirmada. 

Leo diferentes situaciones (...) estamos en análisis cómo viajaremos, si antes, durante o después de la pretemporada. Lo analizaremos con Guillermo (Almada). La preparación es lo más importante", expresó el directivo."Piensan que nosotros fuimos este año a pasear, pero trabajamos desde temprano dos y tres veces al día. Nuestra preparación fue muy buena. 

Tuvimos algunos inconvenientes por lesiones, pero fue por la cantidad de partidos. No nos quejamos. Debemos estar en capacidad de bajar del avión e ir a jugar en cualquier momento", agregó.Cevallos también indicó que en estos días confirmarán la forma del desplazamiento y la nómina que viajará a Estados Unidos. 

Los organizadores del torneo amistoso internacional cuentan con la presencia del cuadro canario, pues ya anunció que Barcelona SC debutará el 13 de enero ante Legia Varsovia, representante de Polonia. 

Esta es la entrevista que concedió a Radio Caravana.



You May Like