Skip to main content

BOMBA | El acuerdo que busca Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid, al menos eso afirma el periodista Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones, emitido en MEGA. Segun Aguirre, la relación entre el portugués y la directiva del Real Madrid está peor que nunca, y Cristiano tiene la idea de abandonar el club blanco en cuanto finalice la presente temporada. Incluso está buscando un acuerdo para que se facilite su salida del club.

"Cristiano estaba enfadado por el trato, pero tras la entrega del Balón de Oro aumentó su cabreo. En el avión de vuelta a Madrid, con el Balón de Oro en la mano, el jugador estaba enfadadísimo por lo que había dicho el presidente sobre él, por todos los guiños y gestos hacia Neymar. En los medios, el presidente dijo: ’Neymar no es mala idea’ y ’Neymar tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro en el Real Madrid’. Cristiano considera que no es una noche para hablar de eso, porque acaba de ganar su quinto Balón de Oro. Por eso no quiere sentarse a negociar", declaró el periodista en el programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol.

El delantero no tiene intención de negociar una ampliación de contrato con el Real Madrid. Está trazando una estrategia junto a sus abogados para llegar a un acuerdo con el club blanco para que su cláusula de rescisión de contrato (de 1000 M€), se vea reducida para que Cristiano pueda salir por un precio medianamente asequible en verano.

5a3104d9aabd42009f000001.jpg

Por el momento, la tensión no ha hecho más que empezar y habrá que esperar a verano para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Cristiano Ronaldo podría convertirse en uno de los grandes fichajes del próximo año si abandona el Real Madrid. Neymar se postula como el mejor sustituto del portugués, pero el PSG no dejaría escapar al brasileño tan fácilmente.