By 90Min
December 13, 2017

Después del fracaso que fue no clasificar al Mundial Rusia 2018, la selección de Chile quiere un cambio estructural para poder pelear en las siguientes Eliminatorias Sudamericanas por lo que aun se encuentra trabajando en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi como director técnico, sonando ya varios candidatos para llegar a este puesto.

Uno de ellos es un estratega que si bien ha sido triunfador en su carrera también suma duros golpes que lo han marcado, Luiz Felipe Scolari, el brasileño que dirigió a Brasil tanto a un título de un Mundial como a la peor goleada recibida en este tipo de competiciones.

"La gente de la selección de Chile se contactó conmigo hace poco. Yo dije que estaba muy agradecido y quedé satisfecho con la posibilidad de hasta encontrarnos para conversar", reveló Scolari a Reuters, pese a lo cual indicó que se han trabado las situaciones por falta de tiempo para responder.

En su reciente presente, Scolari es recordado por dirigir a Brasil en el Mundial 2014, donde perdieron por goleada por 7 a 1 ante Alemania en la semifinal, pero también suma haber ganado con este mismo país en Korea - Japón 2002.

You May Like