Skip to main content

El ex jugador de Real Madrid que estaría más que contento si llega Alexis

  • Author:
  • Publish date:

Muchos son los rumores del destino del delantero de la selección de Chile, Alexis Sánchez en el próximo invierno. Hay quienes aseguran que se queda en Arsenal hasta junio, pero otros sostienen que el tocopillano jugará el próximo semestre en otro club. 

El portal web cooperativa.cl conversó con Quique Wolf, reconocido comentarista deportivo de la cadena ESPN y ex jugador del cuadro merengue, quien no paró de tirarle flores al jugador del Arsenal y también expresó su opinión de la eliminación de Chile de la próxima copa del Mundo. 

"Estaría encantado de ver a Alexis en Real Madrid. Es un jugador que te fascina ver la capacidad que tiene para moverse", comentó en la entrevista con el portar chileno. "Uno de esos futbolistas que a uno le permiten tener una buena jornada, los grandes jugadores siempre  los quieren tenerlos grandes equipos, si el Madrid lo puede conseguir, sería fantástico", dijo. 

Con respecto a la reciente eliminación de Chile en el camino hacia Rusia 2018 dijo: "era impensado que no estuvieran en el Mundial, las eliminatorias sudamericanas son muy complicadas y en CONMEBOL deberían luchar por un cupo más debido a la importancia de los equipos y jugadores que tiene el continente", finalizó.