Skip to main content

LIMPIA | Caixinha ya tiene 5 bajas para el Clausura 2018

  • Author:
  • Publish date:

Cruz Azul ya tiene a su nuevo técnico y la llegada del estratega portugués, Pedro Caixinha, habrán cambios en la plantilla de esta manera se irían jugadores fundamentales de los Celestes, desde el pasado mercado debieron irse algunos futbolistas, pero ahora ya llego el director técnico con lista en mano y salidas del club. 

La primera baja del club la dio a conocer Pedro Caixinha, en una conferencia de prensa, de cara a la Clausura 2018, no continuara una de las leyendas de Cruz Azul, se trata de Christian 'Chaco' Giménez, tras 10 años en el club se marcha del club ya que no le quiere el portugués. 

“Yo te digo en relación a Corona es nuestro capitán y punto. El Chaco no va a continuar con nosotros. Es una decisión por supuesto también mía en última instancia". Donde expreso la salida de la leyenda, sin embargo también dirigió a la prensa que habrán 4 jugadores que no seguirán en Cruz Azul.

Según Fútbol Total, los medio campistas Víctor Montaño y Gabriel Peñalba no continuaran en la Máquina Celestes, también el defensa Omar Mendoza, habrá otra baja que el portugués no ha dado a conocer, la limpieza que prepara Cruz Azul es larga.