Skip to main content

REVELADO | El fichaje que le ha pedido Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid está pensando en incorporar un delantero en el mercado de invierno y aprovechando que llegan las navidades el jugador portugués le habría pedido a su presidente un regalo muy especial.


El Real Madrid está atravesando un grave problema con el gol esta temporada. Cristiano Ronaldo y sobretodo Karim Benzema están presentando unas cifras goleadoras muy por debajo del rendimiento que han mostrado otras temporadas, y Gareth Bale se ha pasado la mayor parte de este primer tramo de temporada lesionado. Estas dos circunstancias parecen que han obligado al presidente del club a tomar la decisión de incorporar un jugador de ataque en el mercado invernal.

Muchos han sido los nombres que han sonado para unirse a la plantilla blanca pero no todos pueden llegar al Bernabéu. El presidente madridista ya habría elegido a su hombre, Mauro Icardi, pero Cristiano Ronaldo tiene otra preferencia.

Según informa Diario Gol, el crack madridista ha vetado la llegada del argentino y tiene otra preferencia sobre quién debe ser su compañero de ataque. Desde el citado medio apuntan que Cristiano le habría sugerido a Florentino que fiche a su compatriota André Silva.

5a3103f5aabd423c60000001.jpg

El delantero portugués llegó este verano al Milán procedente del Porto a cambio de 38 millones de euros con el cartel "del nuevo Cristiano Ronaldo" pero su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas que generó. Tampoco el Milán está realizando una buena temporada y el nuevo entrenador del equipo rossonero, Genaro Gattuso, ya le abrió las puertas de salida a Silva.

Cristiano Ronaldo está al tanto de la situación que atraviesa su compatriota y estaría encantado de compartir vestuario con él en el Real Madrid, al que considera un jugador menos problemático que Icardi y que no le disputaría el rol de estrella del vestuario blanco. Además ambos comparten representante, Jorge Mendes, que mantiene una buena relación con el presidente blanco. Esta operación podría tener grandes ventajas para el Real Madrid ya que el precio de André Silva sería muy inferior a los 80 millones que habría que desembolsar por Icardi.