Skip to main content

SU VERSIÓN | Semedo habla sobre su pelea con Neymar nada más llegar

  • Author:
  • Publish date:

La pelea entre Semedo y Neymar en el stage de pretemporada en los Estados Unidos sigue dando para hablar. Ahora, el lateral ha querido explicar lo que ocurrió.

Nelsón no tuvo el mejor inicio en el equipo. En un entrenamiento de pretemporada con el equipo, tuvo una pelea con Neymar. Todo vino por una queja del brasileño por la dureza en el marcaje. Para evitar que llegase a más, algunos compañeros tuvieron que intervenir.

El portugués entendió la situación del extremo, por estar en unos momentos complicados. “No me perjudicó, ya que se trataba de una situación normal en un entrenamiento. No obstante, tuvo una repercusión más allá de lo normal. Personalmente no me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos. Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo, luego de un lance normal. Me molestó en aquel momento, pero también percibí que él estaba en un momento difícil, quería irse".

Este deseo de abandonar el equipo sorprendió al recién llegado. “No tenía idea de que Neymar se pudiera ir, pero el resto del vestuario lo esperaba. No me imaginaba en aquella época que pudiera dejar el FC Barcelona para ir al PSG". Confesó que, igual que al resto de aficionados, también le dejó en shock. Sabía que era un jugador vital para el equipo y bastante querido por la afición. Tras estos acontecimientos, se mostró más comprensible con aquella trifulca.