Skip to main content

BOMBAZO | Atlético Nacional estaría pensando en fichar a este técnico de talla mundial

  • Author:
  • Publish date:

Muchos rumores y poca información veraz hay sobre el próximo entrenador del Atlético Nacional desde la renuncia del español Juan Manuel Lillo. Muchos son los nombres que se han mencionado para dirigir al equipo con más títulos en el fútbol colombiano. 

Nombres como Alexis Mendoza y Luis Fernando Suárez se han sumado a la de los argentinos Matias Almeyda, Gabriel Heinze, Eduardo Coudet y Jorge Almirón. Ahora junto a todos esos nombres, cobra fuerza el nombre del técnico mundialista Alejandro Sabella, quien fue el último estratega en el banquillo de Argentina en el último mundial. A pesar de que es uno de los nombres que más gusta, la posibilidad de que el técnico termine en Nacional es remota.

El tema pasa por la actualidad de la salud de Sabella, quien padece una grave enfermedad que ha generado la solidaridad de la comunidad del fútbol argentino con su familia, la cual ha guardado hermetismo todo este tiempo sobre la evolución del cuadro clínico del entrenador de 62 años, que logró una Copa Libertadores con Estudiantes de la Plata en el año 2009.