By 90Min
December 14, 2017

Leo Messi en una entrevista para el máximo organismo del fútbol mundial, le mandó un claro mensaje al Mundial de Rusia, recordando la pasada final que perdió argentina en Brasil.


En la entrevista para la web de la FIFA, Leo mencionó que “No ha sanado aún la herida de la final que perdimos en el Mundial-2014”, expresando su máxima ambición de ganar el Mundial de Rusia 2018 en cuya primera fase se medirá a Islandia, Nigeria y Croacia. El argentino quiere darle esa alegría a su país. “Espero que el fútbol me pague su deuda”, fue la frase que soltó el mejor jugador de la historia, refiriéndose a que irá con todo para ganar este mundial, después de perder uno y dos Copas América, los dos en la final.

RODRIGO BUENDIA/GettyImages


Con respecto al rendimiento que dará la selección bajo el mando de Sampaoli, la Pulga lo tiene claro. “Vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento, obviamente. En la eliminatoria nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos. Venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho”.

You May Like