By 90Min
December 14, 2017

La próxima vez que digamos que un jugador profesional está a punto de patear un penal picante por la cancha o por las circunstancias habrá que pensarlo dos veces, o al menos será imposible de comparar con el que se pateó en una de las favelas de Río de Janeiro.

Y es que el video no deja mentir: lo que ocurrió en un torneo regional jugado allí en Villa Alianza, Bangú, sorprendió a todo el mundo desde que se hizo viral, ya que un jugador debió ejecutar la pena máxima definitiva con ametralladoras en su espalda, ante más de 300 personas.

Las AK47, que son consideradas armas de guerra, se hicieron presentes en dicho certamen como amenaza para tener que hacer el gol de cualquier manera, algo que se terminó dando para fortuna del futbolista: la clavó cruzada hacia el palo derecho del arquero, que se tiró para el otro lado.

Más allá de la resolución final que terminó siendo buena, uno no se deja de sorprender por las cosas que tenemos que ver día a día tanto en el fútbol profesional como el amateur, en este caso, y los símbolos de violencia son un reflejo de lo mal que estamos a nivel mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)