By 90Min
December 14, 2017

No os vamos a descubrir a Pep Guardiola. El catalán es uno de los dioses de los banquillos. Ha triunfdo y sigue triunfado en cada banquillo, en cada equipo que ha tenido y tiene que dirigir. Muchos afirmaban que ganaba solo por tener grandes equipos pero el técnico sigue haciendo mejores a los clubes en los que está. Muchos dudaban de su etapa en el Manchester City, sin embargo, tras un año de adaptación, ha conseguido hacer que su fútbol de toque domine la Premier League y está pulverizando todas las marcas. Dieciséis victorias y un empate en diecisiete partidos, y ya amenaza a Wenger y su Arsenal de los invictos.

Pep ya ha conseguido un gran récord con los citizen, un récord que también ostenta con el Bayern de Múnich y con el FC Barcelona. Guardiola puede presumir de ser el técnico que más victorias consecutivas ha conseguido en la Liga (16), en la Bundesliga (19) y en la Premier League (15, suma y sigue).

MisterChip nos reveló este curioso dato de un entrenador que desde que llegó al máximo nivel está en la cresta de la ola. Si dentro del césped estamos disfrutando de la lucha Messi – Cristiano, en los banquillos alucinamos con la suya con Mourinho. Ambos gigantes en su estilo, ambos ganando títulos, Guardiola pulverizando marcas. Este Manchester City asusta, juventud, toque y velocidad; parecen imbatibles si se toman el partido en serio. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)