By 90Min
December 14, 2017

Todo hace indicar que va a haber mucho movimiento en el FC Barcelona durante el mercado invernal, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas. La directiva blaugrana volverá a la carga a por Coutinho, mientras que Özil y Arthur se consolidan como segundas opciones por si no llega el brasileño del Liverpool. En cuanto a los jugadores que tienen más papeletas para irse, aparte de Mascherano, el que más está sonando es Gerard Deulofeu.

El canterano blaugrana regresó del Everton este pasado verano para empezar la que parecía que iba a ser una ilusionante etapa en el Barça. Sin embargo, las cosas no le están saliendo demasiado bien al futbolista de Ruidarenas. Y es que ha ido perdiendo protagonismo según avanza la temporada hasta tal punto que ha disputado tan sólo 50 minutos en los últimos seis choques de Liga e incluso se quedó fuera de la convocatoria ante el Celta y el Villarreal. 


Además, tampoco jugó el duelo de Champions frente al Sporting de Lisboa, un encuentro en el que el Barça no se jugaba nada y en el que dio minutos a los menos habituales. Incluso se ha visto superado en las rotaciones por hombres como Paco Alcácer o Aleix Vidal. Y ahora que vuelve Dembélé de su lesión tendrá menos oportunidades todavía.


Es por esto que está sonando mucho para abandonar el club en este mes de enero. Las últimas informaciones las aporta Tuttosport, que asegura en su portada que el Inter de Milán se ha interesado en sus servicios y que podría regresar por tanto a Milán, donde ya estuvo viviendo durante su cesión al AC Milán la temporada pasada y donde dejó muy buenas impresiones.

GIUSEPPE CACACE/GettyImages


Según el citado medio, el entrenador del Inter, Luciano Spaletti, ya habría dado el visto bueno al fichaje que reofrzaría al club italiano en su disputa por hacerse con el título de la Serie A y en las próximas fechas el Barça podría recibir la primera oferta formal por el habilidoso extremo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)