By 90Min
December 14, 2017

La final entre Independiente y Flamengo se vivió como una guerra en Brasil. Se vieron imágenes realmente lamentables, calles que parecían un campo de batalla y agresiones por todas partes.

Además de atacar el hotel de Independiente, pegarle y robarle a sus hinchas y tener a todos en una amenaza constante, los del Flamengo se metieron con un tema muy sensible para todos los argentinos: la tragedia del ARA San Juan.

En las redes sociales se viralizó una pancarta en la que se veía un submarino y el escudo de Independiente. La imagen fue muy compartida y todos la criticaron en Twitter. Los límites llegaron a un punto realmente impensado y se metieron con un hecho muy triste para el país.


En la cancha, Independiente salió a representar a todos y jugó un partido que jamás olvidará. Ezequiel Barco (la referencia de su apellido fue muy viral en redes sociales), jugó un partido memorable, marcó el gol del empate y silenció a todo el Maracaná.

El Rojo fue campeón de la Copa Sudamericana, levantó un nuevo trofeo internacional y demostró que su gran historia sigue vigente. El orgullo de los caídos en el ARA San Juan sigue presente y los hinchas del Flamengo seguirán teniendo el repudio de todos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)