By 90Min
December 14, 2017

El francés André Pierre Gignac es uno de los máximos responsables del sexto título que obtuvieron los Tigres. Además, en menos de tres años ha conseguido 3 títulos con la camiseta de los felinos:

“Es algo especial. Este rubio (su hijo) es mexicano. Entonces, es algo especial. Decidí hacer de mi vida una aventura, una historia diferente. Viajé a México, con una idea, una idea de ganar la Libertadores, no se pudo. Una idea de ganar el campeonato, lo logramos tres veces, en tres diciembres consecutivos. Es algo increíble. Estoy enamorado de México, no tengo que demostrar nada”, comentó para ESPN.

Azael Rodriguez/GettyImages

Asimismo, reconoció que en la final tuvieron a un equipo competitivo, y sabe que la ciudad de Monterrey cuenta con dos clubes importantes:


Creo que Monterrey ganó. La ciudad ganó. Tienen 2 grandes equipos de fútbol. 2 hinchadas de locos. Aficionados apasionados, que viven por el fútbol. Y, bueno, ojalá no pase nada de violencia, eso es lo más importante. Somos una ciudad, tenemos que estar todos juntos. Sé que hay decepcionados y felices esta noche, pero no hay que olvidar que vivimos en una misma ciudad, que tenemos una hermosa ciudad. Cada uno debe hacer las cosas bien, sin burlarse del rival. Cada uno hace su carne asada en casa, unos con tristeza y otros con alegría, pero ganó la ciudad de Monterrey”, manifestó.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Para cerrar, mencionó que desea terminar su carrera de futbolista con Tigres, además de poder ejercer un cargo en la dirección del equipo:


"Yo ya he dicho varias veces que me quiero quedar en Monterrey. Tengo muchas ideas después de mi carrera. Quiero terminar mi carrera aquí con los Tigres. Me encantaría. Después podría entrar al cuerpo técnico o algo así. Irme de Monterrey es algo que no quiero ahora. No está en mis pensamientos”, finalizó el Big Mac.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)