Skip to main content

VÍDEO | El penalti más peligroso del mundo con invasión de campo incluida...¡y una metralleta!

  • Author:
  • Publish date:

En ocasiones, el fútbol puede llegar a convertirse en un deporte muy arriesgado. Y es que es tan apasionante que cuando se junta con el fanatismo puede llegar a ser una combinación demasiado peligrosa. Si eso al máximo nivel ya es difícil de controlar ni qué decir tiene cuando se trata de un partido amateur.

Si no sólo hay que ver estas imágenes de un encuentro de Liga regional en Brasil. En un momento del partido, el colegiado decidió pitar un penalti, lo que provocó una invasión de campo. Una multitud de aficionados rodearon la portería y dejaron el hueco justo para que el lanzador chutase.

Pero lo más insólito no fue la invasión como tal, sino que uno de esos hinchas que camina tranquilamente hacia el punto de penalti portaba una metralleta. En el vídeo se ve como el sujeto va sin camiseta, con una gorra y con una metralleta apuntando hacia el suelo. Finalmente toma posición y levanta el arma hacia arriba.

Afortunadamente, el lanzamiento entró a gol, lo que provocó la euforia de los que se encontraban allí y por supuesto de este fan, que salió corriendo metralleta en mano. Incluso se puso a disparar hacia el cielo en señal de celebración. Menos mal que el jugador del equipo regional no falló la pena máxima, ya que si no podía haber ocurrido un disgusto.