Skip to main content

VOZ AUTORIZADA | La leyenda del Arsenal que no quiere que Alexis se vaya

  • Author:
  • Publish date:

Alexis Sánchez, a la calladita, siendo un obrero, colaborando con sus compañeros más allá de ser individualista, se ha ganado un lugar en el corazón de los ‘Gunners’ siendo uno de los jugadores más importantes en la plantilla del conjunto que dirige Arsene Wenger. 

Recientemente el ex jugador del Arsenal y campeón del mundo con Francia en 1998 Robert Pires habló sobre la continuidad del chileno en el cuadro inglés. “Si yo soy el dueño de Arsenal, por supuesto quiero extender sus contratos ya que él y Ozil son importantes dentro y fuera del terreno de juego. La situación no es fácil para el Arsenal“, dijo la gloria deportiva del cuadro londinense. 

5a324eadf9e6ca5dd4000001.jpg

Finalmente todo parece estar dado para que Alexis Sánchez fiche en enero con el Manchester City de Josep Guardiola, quienes hacen un gran esfuerzo y mayor gasto para hacerse con los servicios del delantero de la selección de Chile. Lo que más atrae a Pep es que el ‘tocopillano’ está habilitado para jugar la UEFA Champions League, torneo que es anhelo para el City, ya que con toda su magnífica inversión no han podido, ni siquiera, jugar la final de esta importante copa europea.