By 90Min
December 15, 2017

Si hay algo que le gusta a Diego Armando Maradona es opinar de todo. El Diez es más que palabra autorizada para la mayoría de los temas, sobre todo futbolísticos, por haber dejado su huella imborrable en el deporte más popular del mundo.


Por eso, en una entrevista brindada hace algunas horas contó la charla que tuvo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid en la FIFA, donde entre otras cosas le recomendó fichar a un joven crack que la viene rompiendo hace tiempo.

"El PSG no me gusta. No me satisface. Es muy Neymardependiente y los goles de Cavani", comenzó el Diego, casi como dando una pista sobre lo que iba a comentar después.

Inmediatamente, prosiguió y dio en la tecla: "Y Mbappé, que para mí es la revelación. Me parece que puede superar a muchos. Yo le dije a Florentino que fiche a Mbappé. ¡Se lo dije! Cuando nos vimos en la FIFA. Y me dijo, pero sabes que tengo a Cristiano y tengo a este... ¡fichá a Mbappé que te importa!", aseguró el astro del fútbol mundial al Diario AS de España, aunque no contó que le respondió el mandamás del club merengue.


Klyian Mbappé tiene apenas 18 años pero ya ha demostrado sus notables condiciones. ¿Lo largarán desde Francia?

You May Like