Skip to main content

GIGANTE | El emocionante gesto del 'Chaco' Giménez en su último día con Cruz Azul

  • Author:
  • Publish date:

Este lunes, como otro de los tantos días en los que pasó por ahí, Christian Giménez salió de La Noria abordó de su vehículo y atendió a un pequeño grupo de aficionados. Entre ellos una mujer que, al borde de las lágrimas, le agradeció la entrega mostrada en Cruz Azul y le deseo éxito para el futuro.

Y aunque la gélida mañana parecía ser tan solo el inicio de otro proceso más en la entrañas cementeras, para el 'Chaco' no fue un día más: Apenas momentos antes Pedro Caixinha era presentado como el nuevo DT del equipo y, al mismo tiempo, anunciaba su salida del club tras ocho años.

Sabedor de lo peculiar y especial de ese día, el ex '10' celeste descendió de su vehículo a la entrada de La Noria para atender al último séquito de aficionados azules como antesala de una despedida que, tarde o temprano, debía llegar.

Como concierne en este tipo de casos, la emocionante escena quedó captada en vídeo y las redes han hecho su trabajo: Inmortalizar el momento. Tomó una pluma de improviso, signó sus últimas rubricas como jugador del club y hasta repitió las fotos que fueran necesarias.

5a32d85cd915b2007d000001.jpg

De esa manera, a la entrada de la que fue su casa por ocho años y en compañía de la afición, su mayor bastión durante todo este lapso, el 'Chaco' Giménez ha partido de Cruz Azul no sin antes regalar un último gesto de humildad.