By 90Min
December 15, 2017

El domicilio de Emery fue objeto de un robo la pasada madrugada, en el distrito 16 de París, donde se llevaron pertenencias por un valo de 20.000 euros y documentos sobre traspasos del club, entre otras cosas.

Este robo en la casa de Unai Emery, entrenador español del PSG, se produjo mientras Emery se encontraba en Estrasburgo, por lo que fue la mujer del técnico quien descubrió el robo de la vivienda. El semanario "Le Point" revelaba que el domicilio del entrenador se trata de un triplex situado en la séptima planta, pero que no posee puerta blindada aunque sí cámara de vigilancia, el cual está siendo estudiado por los investigadores para dar con los asaltantes.

FREDERICK FLORIN/GettyImages


El valor total del botín que alcanzaron asciende a unos 20.000 euros, destacando un reloj Rolex que vale 7.000 euros y dos bolsos Chanel de la esposa de Emery. Ademas, se llevaron documentos que contenían cifras y datos del club, entre ellos lo que cobra el técnico y su equipo, así como primas y posibles proyectos de traspasos de la entidad parisína, según el propio diario "Le Point". Pero si algo sorprende de entre todo el botín son las  dos camisetas del jugador Neymar, que Emery tenía en su vivienda y que los ladrones no dudaron en llevarselas consigo.

PATRICK HERTZOG/GettyImages

La investigación se está llevando a cabo gracias a las grabaciones que realizó la cámara del edificio y la vivienda de Unai Emery, pero todo apunta a que será muy difícil dar con el paradero de los asaltantes, pues llevaban máscaras que impide su identificación. 

Recordemos que en el aspecto deportivo, Unai Emery y el PSG disputan este fin de semana la liga francesa ante el Rennes el domingo, tras conocer esta semana que el Real Madrid será el equipo rival en la próxima fase de la Champions League, por lo que Emery debe seguir haciendo que su equipo siga a buen nivel ante lo que viene.

You May Like