Skip to main content

Las estadísticas que retratan a Benzema y a Zidane por defenderlo

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los jugadores del Real Madrid que más ha sufrido este semestre ha sido Karim Benzema, no solo por las críticas de la prensa y los aficionados sino también por el bajo rendimiento durante toda la temporada. 

Y es que el francés ha tenido la mira desviada en casi todos los partidos en los que ha jugado por lo que lleva solamente 5 goles, tanto en La Liga como en la UEFA Champions League.

Uno de los número que más asusta son 37 remates que ha hecho el galo, lo que significa que necesita al menos rematar 7 veces para convertir un gol. 

5a337eedaabd42214b000001.jpg

Sin embargo está estadística no se aplicó en la semifinal del Mundial de clubes en la que remató en siete oportunidades sin conseguir que la pelota se fuera al fondo de la red.

A lo largo del semestre el francés a jugado un total de 1.343 minutos y a sus 5 goles le ha sumado 3 asistencia por lo que convierte un gol cada 268 minutos y participa en la jugada del gol cada 167, es decir necesita más de un partido para fabricar un gol y tres para anotar. 

5a337f1dd915b24f10000001.jpg

Además lo que más le debe preocupara a Benzema es el regreso de Gareth Bale, que ingresó en el segundo tiempo contra el conjunto de Emiratos Árabes para darle el triunfo al cuadro merengue y si sigue en un buen nivel podría robarle el puesto dentro del 11 inicial.