By 90Min
December 15, 2017

El Manchester City no para de moverse en el mercado de fichajes y en esta ocasión ha atado a dos jóvenes promesas del Sporting de Portugal en las que también se había interesado el FC Barcelona.


Media Europa mira hacia Portugal. El país luso tiene una gran cantera de jóvenes futbolistas que podrían llegar a convertirse en estrellas y todos los clubes desean contar con ellos en sus filas. Y por el momento el equipo que tiene mayor ventaja sobre el resto es el Manchester City.


El conjunto dirigido por Pep Guardiola se ha fijado en dos jóvenes jugadores de las categorías inferiores del Sporting de Portugal, cuyas identidades no han sido reveladas, y ya se ha hecho con los derechos de ambos futbolistas.

Michael Steele/GettyImages

El City no pierde el tiempo y se ha adelantado a todos otros grandes europeos que también estaban interesados en estos dos jugadores, incluido el FC Barcelona. Según informa el diario Sport el club azulgrana viajó hasta Lisboa para ver en acción a las dos jóvenes promesas y preguntar por ellos pero desde el entorno de los futbolistas les comunicaron que el conjunto inglés tenía los derechos sobre ellos.


No obstante, en el Camp Nou no se dan por vencidos y siguen analizando las canteras de los clubes europeos en busca de las nuevas estrellas del futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)