Skip to main content

MERCADO | El equipo de la liga que lucha por la cesión de Marcos Llorente

  • Author:
  • Publish date:

La participación del canterano blanco, Marcos Llorente durante esta temporada, está siendo básicamente testimonial. Tan sólo ha jugado 9 partidos y su aportación al equipo está a niveles mínimos respecto a los 38 partidos que disputó la pasada temporada en el Deportivo Alavés. Por esa razón, los distintos equipos se han puesto en contacto con él para una cesión o futura venta, como es el caso del Málaga C.F.

El equipo dirigido por Michel ya lo intentó fichar en mercados anteriores, aunque sin éxito y en el próximo mes de enero volverán a la carga en búsqueda del mediocentro español. El Málaga busca reforzar la medular para la segunda parte de la temporada. Prueba de ello es el regreso ya confirmado de Manuel Iturra, lo que en ningún caso cerraría las puertas al canterano madridista.

5a338812f9e6ca4b91000002.jpg

La mayor dificultad para que concrete el traspaso es la alta ficha que percibe Marcos Llorente sumado a lo que pagaría el Málaga para su incorporación. Hasta el momento que llegue el 1 de enero y se abra el mercado de fichajes, no se conocerán los nuevos movimientos de los blanquiazules. ¿Fichará Marcos Llorente por el Málaga?