Skip to main content

Simeone abre la puerta de salida a Griezmann

  • Author:
  • Publish date:

Desde que comenzó el verano, los rumores sobre la posible salida de Griezmann no han parado de salir en todos los medios. Durante el mercado estival estuvo muy cerca de llegar al Manchester United, incluso él no lo negó, pero la prohibición de fichar del Atleti hizo que se quedara. Ahora, los rojiblancos ya pueden fichar y la posible marcha de su estrella sigue estando e la orden del día.

5a33e809f9e6cabc3d000001.jpg

Simeone busca para el Atlético de Madrid jugadores que estén comprometidos con el escudo que lucen en el pecho. No quiere retener a nadie en contra de su voluntad. Si alguno de sus futbolistas no quiere seguir podrá marcharse, así lo expresó en una entrevista para L’Equipe. “Si un jugador como Griezmann me dice que se quiere ir no pondré problemas. Por supuesto que podrá irse de la misma forma que lo hicieron Diego Costa o Arda”, explicó.

El argentino no se quedó ahí, también tuvo muchas muestras de gratitud hacia el francés y explicó que si le viene diciendo que tiene una “oportunidad única para jugar en un equipo determinado” y ese futbolista “hizo todo lo que pudo por mí como lo hace Griezmann, diré que no es problema, sé que necesita crecer”.

5a33e7e2d915b2d434000001.jpg

En la rueda de prensa previa al partido que disputarán mañana frente al Alavés, Simeone reafirmó sus palabras. El técnico volvió a insistir en que si un futbolista se ha dejado todo por el club, él no pondrá nunca impedimentos a su marcha aunque también piensa que “Griezmann puede crecer aquí como pudo haberlo hecho Arda”. Sin embargo, afirmó que no solo sería en el caso del francés, que ya lo hicieron con “Falcao, Diego Costa, Raúl García… los nombres propios solo son nombres. Lo más importante es el equipo y obviamente no cerrar puertas si alguien se quiere ir”.