By 90Min
December 15, 2017

Javier Mascherano no está teniendo mucha continuidad en el Barcelona de España. El entrenador Ernesto Valverde no tiene al ex Liverpool en la lista de sus favoritos y por eso él mismo ya está buscando nuevos horizontes de cara a la próxima temporada, que será la última antes del Mundial de Rusia.

El Jefecito ya aclaró que la Copa del Mundo que arrancará en junio será la última en su carrera y por eso quiere llegar en las mejores condiciones, siendo titular durante los seis meses, algo que en el club catalán no está pudiendo lograr.

Ofertas, obviamente, no le faltan: el Hebei Fortune de China que dirige Manuel Pellegrini y que integra Ezequiel Lavezzi le ofrecería siete millones de euros netos, cifra superior a lo que recibiría la institución española (seis, en vez de los diez que pretende).

El conjunto asiático finalizó en la cuarta posición en el último torneo y buscará sumar a Masche a su plantel para sumar jerarquía, experiencia y liderazgo. A su vez, el polifuncional futbolista vería con buenos ojos el traspaso por la continuidad anteriormente mencionada y, lógicamente, por la gran cantidad de dinero que le pagarían por irse a jugar allí. ¿Se terminará dando la operación?

You May Like