By 90Min
December 15, 2017

Alexis Sánchez y Mesut Ozil, dos de las joyas que conserva muy bien el Arsenal, son pretendidos por grandes clubes de Europa, incluyendo aquellos del mismo país donde ya se desempeñan, Inglaterra. Ofertas millonarias han deambulado por la sede del cuadro británico para llevarse los servicios de dos excelentes futbolistas.

PSG, Real Madrid y Machester City irían por Alexis (El City ya tendría todo arreglado), mientras que José Mourinho tiene un anhelo por tener al alemán Ozil en las filas del Manchester United. Estos dos grandes jugadores tienen un importante llamativo, ambos pueden ser inscritos para jugar la segunda fase de la Champions League. 

Catherine Ivill/GettyImages

Hace unas semanas Arsene Wenger aseguró a un medio inglés que los jugadores se quedarían hasta junio y de allí dependerá de ellos renovar o no contrato con el club. Pero recientemente en otra entrevista manifestó que "no está en mis manos que se queden o se vayan, yo les dije que quería contar con ellos hasta final de temporada, pero es una decisión que ellos deben tomar", sostuvo. 

Según el portal web inglés, la transacción con Alexis ya está hecha con el Manchester City, equipo al cual se iría por 67 millones de Euros, mientras que la situación de Ozil es un poco más complicada y siguen negociando su posible partida. 

You May Like