By 90Min
December 16, 2017

Todo el mundo River quedó más que dolido tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, y a pesar de lograr la Copa Argentina sobre el final del año la sensación que queda es que el objetivo primordial no se cumplió.

Por eso, tanto los dirigentes como el propio director técnico, Marcelo Gallardo, ya están pensando en el 2018 que se viene y, a pesar de estar de vacaciones, el Muñeco se comunicó con Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli para contarles los jugadores que quiere que lleguen al club de Núñez. A continuación, la lista de los cinco futbolistas pretendidos:

FRANCO ARMANI


JOAQUIN SARMIENTO/GettyImages


El arquero argentino de Atlético Nacional ya ha sonado en otros mercados de pases, pero el entrenador lo quiere sí o sí para que se ponga el buzo titular y defienda los tres palos. Sabido es que el Millonario no ha tenido buenos rendimientos en dicho puesto a lo largo del 2017.



DAMIÁN MUSTO


Hector Vivas/GettyImages


El mediocampista central del Tijuana de México no está teniendo los minutos que desea y por eso vería con muy buenos ojos llegar a River. Gallardo lo piensa como reemplazante de Leonardo Ponzio a futuro.



LUCAS ZELARRAYAN


DIEGO LIMA/GettyImages



El ex Belgrano que actualmente defiende los colores del Tigres de México podría llegar a préstamo por un año con opción de compra. Es volante ofensivo con mucha técnica y una gran pegada.


LUCAS PRATTO

Alexandre Schneider/GettyImages



El pase más complicado de todos. El ex Boca tiene tanto una gran ficha como un alto salario en el San Pablo de Brasil, lo que complicaría las cosas, pero igual el Muñeco no pierde las esperanzas.


SILVIO ROMERO

Manuel Velasquez/GettyImages



Gallardo ya declaró que tiene pretensiones por el ex Lanús que actualmente no es tenido en cuenta en el América de México, por lo que van a ofertar por la mitad de la ficha del atacante. Hay muchas chances que llegue.

You May Like