Skip to main content

El guiño de Kepa al Athletic que lo aleja de momento del Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Tanto la afición como la plantilla del Athletic de Bilbao está empezando a cansarse ya de que sólo se hable de la posible salida de Kepa. El joven guardameta es el objetivo más inmediato del Real Madrid y todo el mundo quiere que se solucione de una vez este tema. Por ahora la mayoría son pesimistas, pues el jugador no ha renovado todavía y acaba contrato el próximo mes de junio, pero ahora la hinchada tiene motivos para creer en la continuidad del portero.

Y es que ha sido el propio Kepa el que ha tranquilizado a la afición y ha hecho un guiño al Athletic que podría significar que por ahora sigue lejos del Real Madrid. El cancerbero fue entrevistado en ETB junto con el jugador de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, con motivo del próximo derbi vasco que se vivirá en Liga y el periodista no desperdició la oportunidad de preguntarle al futbolista del club rojiblanco por su futuro.

En este sentido, Kepa fue cuestionado sobre si este sería su último derbi con la camiseta del Athletic, a lo que contestó: "No lo creo". El de Ondarroa no quiso hablar de más e hizo lo que mejor se le da, despejar balones."Sólo pienso en ganar el derbi. Tenemos una buena oportunidad de adelantarles, de darle la vuelta a nuestra situación, de coger aire y de pasar tranquilos las navidades", declaró.

Hay que recordar que el diario Marca incluso ya ha afirmado que existe un principio de acuerdo por el que el guardameta se comprometerá con el Madrid a partir del mes de enero y en el que los blancos pagarán al Athletic un total de 25 millones de euros. Sin embargo, a juzgar por las últimas palabras de Kepa, parece que todavía ambas partes andan lejos de hacer oficial el traspaso.