Skip to main content

IMPOSIBLE NO CONMOVERSE | La emotiva carta de despedida de Pablo Aguilar

  • Author:
  • Publish date:

La salida de Pablo Aguilar de las Águilas del América sigue dando de qué hablar. Esta vez, el defensa paraguayo se despidió del equipo así como de la afición azulcrema. Fue a través de una carta donde dijo adiós.

La estadística que demuestra que América se equivocó con el intercambio de jugadores. Leer más aquí.

En su cuenta oficial de Twitter el zaguero guaraní externó sus agradecimientos por todo el tiempo que estuvo defendiendo la causa americanista:

Cabe señalar que, en una entrevista, manifestó sentirse sorprendido por la decisión que tomó la directiva de Coapa, aseverando que se enteró de la noticia por la prensa, pero no por alguna plática o acercamiento con los de pantalón largo:

BATEADOS | Las estrellas del América que salieron mal del club. Leer más aquí.

“No sé de dónde salió eso, yo en ningún momento pedí salir del Club, las cosas como son, a mi nadie me ha avisado que estoy en otro club, estoy enterado por la prensa, después hablé con la gente de Xolos, pero la gente del Club América ni he hablado con ellos, creo que dejo una buena imagen”, comentó.

5a348c47f9e6caba5d000001.jpg

Asimismo, declaró que nunca tuvo algún conflicto en la institución y que cada que portó la camiseta del 'ame' lo hizo con 'amor':

“Siempre que me tocaba jugar lo hice con mucho amor, creo que eso es lo más importante que uno lleva, el cariño de la gente y estoy muy agradecido por todo. En ningún momento tuve conflicto con nadie, ni con directivos ni cuerpo técnico. Son cosas que pasan, de última Tijuana quería contar conmigo y se dio la negociación y tal vez ese fue el motivo”, sentenció.