Skip to main content

La estadística que demuestra que América se equivocó con el intercambio de jugadores

  • Author:
  • Publish date:

En el pasado 'mini Draft' del futbol mexicano las Águilas del América se desprendieron de uno de sus baluartes más importantes como lo es Pablo Aguilar. A cambio, recibieron a tres jugadores de Xolos, quienes, difícilmente, llenarán el hueco que dejó el paraguayo.

¡MADRE MÍA! | La bomba con la que Querétaro planea romper el mercado de fichajes. Leer más aquí.

Pablo Aguilar marcó más goles en los últimos años que el delantero Henry Martín. Desde su llegada a territorio azteca en 2014, el guaraní ha marcado 19 goles. El exfutbolista de Xolos únicamente cuenta con 14 dianas.

5a347611d915b2b27a000001.jpg

La afición azulcrema estuvo en desacuerdo con la partida del defensa, ya que en su posición es de los futbolistas más completos de la Liga MX. Por lo pronto, los otros dos elementos que reportarán en el Nido son Emmanuel Aguilera y Joe Corona.

¡TODOS SE LAS CREYERON! | Las bromas más pesadas que se hicieron de falsos fichajes. Leer más aquí.

El delantero mexicano se despidió del equipo de Tijuana y de toda la afición rojinegra por el 'aprendizaje':

5a34768aaabd428d4c000001.jpg

“Quisiera agradecer a toda la afición xoloitzcuintle por hacerme sentir como en casa y apoyarme en todo momento, en verdad son increíbles. Quisiera agradecer a toda la afición xoloitzcuintle por hacerme sentir como en casa y apoyarme en todo momento, en verdad son increíbles”, manifestó.