By 90Min
December 16, 2017

Sergio Ramos de vez en cuando deja alguna que otra 'perla' en forma de declaraciones o mensaje en las redes sociales. El defensor siempre que se le pregunta habla claro y no rehuye la polémica, pero en ocasiones le ha jugado la mente alguna que otra mala pasada.

Y es que la última metedura de pata, por así decirlo, ha sido una comparación no muy afortunada que ha hecho sobre el Mundial de Clubes. Hay que recordar que el futbolista se encuentra en Abu Dabi junto con el resto de la expedición del Real Madrid disputando el torneo. Este sábado defenderá el título y buscará sumar un nuevo trofeo ante Gremio en la final.

En este sentido, Ramos fue el jugador que compareció junto con Zidane en la rueda de prensa previa y no dudó en comparar el Mundial de Clubes con una actividad de ocio."Esto es como cuando te vas de camping con los colegas. La convivencia es muchísimo más cercana por obligación y porque hacer grupo. Pasamos más horas juntos...muchas horas libres. Una de las claves del éxito es la unión y estas situaciones como esta semana ayudan a que así sea"

Tras estas palabras, el defensor se dio cuenta de lo que había dicho y dejó claro que para nada esto va a ser un viaje de amigos. "Evidentemente esto es más serio que irse de camping con los colegas...", matizó entre risas.


Ya de nuevo serio, el camero se mostró ilusionado por volver a ganar este trofeo y poner así la guinda a un gran año."Sería un año magnífico conquistar este quinto título en 2017. Las estadísticas están ahí y es imborrable. No te puedes quedar con lo que has hecho en el pasado, hay que ir demostrándolo día a día. El equipo aprieta en los momentos difíciles", declaró.

You May Like