By 90Min
December 16, 2017

Todo los años aparecen algunos jóvenes futbolistas que prometen ser la grandes promesas del futuro solo para desaparecer un año después de ser comprados por un mejore equipo. 


Uno de los que parece estar sufriendo esto es el futbolista portugués, Renato Sanches que ganó en el 2016 el premio Golden Boy y en este momento apenas juega algunos minutos en la Bundesliga. 


AFP/GettyImages

El luso que brilló en la última Euro recibió ofertas tras su consagración continental del Bayern Munich y el Real Madrid pero finalmente se decidió por el firmar con el equipo teutón por una suma de 35 millones de euros. 


Sin embargo su carrera deportiva empezó a venirse abajo a partir de ese momento ya que incluso a dejado de ser convocado en la Selección portuguesa por su falta de ritmo y es casi seguro que no estará en el Mundial de Rusia. 


Con el Bayern solamente jugó 6 minutos en la final de la Supercopa alemana contra el Borussia Dortmund y luego fue vendido por 8,5 millones de euros al Sweansea para levantar su nivel aunque ha jugado solamente nueve partidos en la Premier League. 


Julian Finney/GettyImages

Y a pesar que el futbolista está deseoso de un nuevo cambio de aire al estar inscrito en dos equipos el único equipo al que puede irse ahora es otra vez al Bayern de Jupp Heynckes que ya descartó cualquier rumor de retorno.

You May Like