By 90Min
December 16, 2017

A falta de 15 días para que comience el mercado de fichajes de invierno, los equipos ya tienen claro quiénes son sus objetivos para reforzarse. El Atlético de Madrid es uno de ellos y tiene un nombre claro, Ezequiel Barco. La última 'joya' de Independiente de Avellaneda (Argentina) juega como mediocampista ofensivo y a sus 18 años ha llamado la atención de grandes clubes.



A pesar del acuerdo con el Atlanta United (Estados Unidos) que dirige el técnico argentino, 'Tata' Martino, el cuadro colchonero confía en sus posibilidades de llevarlo a España. Está al tanto de todos sus movimientos, los cuáles sigue paso a paso. Como ha confirmado el propio jugador: "estoy muy feliz por el título conquistado pero esta es mi despedida del club": Por lo que queda definir si se va a Estados Unidos o a la capital madrileña. 


A Ezequiel Barca le ha cambiado la vida de un año para el otro. Debutó en primera división en 2016 y pronto se hizo un hueco en la plantilla, pero su nivel fue tan alto que en enero de 2017 debuto con en el sudamericano sub-20 de Argentina. Sin tiempo para frenarse, se convirtió el año siguiente (2017-2018), en la estrella del 'rojo' de Avellaneda y consiguió nada menos que la sudamericana frente al Flamengo (Brasil) marcando un gol clave para el 3-2 global. 


Una situación que no había pasado desapercibida para el Atlanta United, pero el Atlético de Madrid quiere intentar desviar su camino hasta el último segundo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)