Skip to main content

Los dos equipos de la Premier que pelean por un objetivo del Barça

  • Author:
  • Publish date:

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina son varios los equipos que están analizando los posibles fichajes que harán para reforzar sus equipos para la segunda parte del año. 

El Barcelona es uno de los que está urgido de contratar un defensor central y si bien tiene sus ojos puestos en el holandés Virgil Van Dijk que milita en el Southampton.

Image result for southampton Dijk

Sin embargo no es el único grande de Europa que estaría interesado en el zaguero de 26 años ya que también el Manchester City y el Liverpool estarían pujando por contratarlo. 

Los reds siguen desde hace un buen tiempo al jugador tulipán y en el verano pasado Van Dijk realizó un transfer request para jugar en el equipo de Jürgen Klopp algo que no cayó nada bien en el equipo de la Premier League.

El cuadro ciudadano también mostró interés en el mercado pasado pero no avanzó con las negociaciones y ahora con la relación entre Van Dijk y el técnico Mauricio Pellegrino bastante deterioradas, iría con con todo su arsenal para llevarse al jugador.

Por eso el cuadro culé también analiza la posibilidad de fichar al defensor Íñigo Martínez de la Real Sociedad, aunque nuevamente tendría que competir con el conjunto de Pep Guardiola que parece determinado en comprar al español 

Image result for Íñigo Martínez

El que casi es un hecho que se vestirá de azulgrana es el colombiano Yerry Mina del Palmeiras que podría tapar finalmente el hueco que tiene en la defensa central luego de la lesión de Samuel Umtiti y la posible salida de Javier Mascherano.