By 90Min
December 16, 2017

Increíble, impensado, pero cierto. Alexis Sánchez es uno de los más señalados por los medios ingleses por el mal momento que atraviesa el cuadro que dirige técnicamente, el francés Arsene Wenger.

Arsenal cayó hasta la séptima casilla de la English Premier League y quedó en una comprometedora posición de cara a clasificarse de manera directa a la próxima edición de la Uefa Champions League, por lo que los distintos medios especializados comienzan a buscar sonde podrían estar las falencias futbolísticas del cuadro londinense. 

IAN KINGTON/GettyImages


"Alexis Sánchez está teniendo una caída en su rendimiento. Simplemente no puede hacer que las cosas sucedan. Decepcionante", escribió el diario inglés The Mirror, evaluándolo con un puntaje de 6 (Escala 1 al 10). 

Otros portales no fueron tan severos con la actuación de Alexis en particular, sino que enfocaron su critica para el juego colectivo, tal es el caso del sitio deportivo inglés Football London que lo evaluó con un 6,4, detallando que "hizo un buen trabajo creando y haciendo todo lo posible para superar la formación 8-1-1 de West Ham", haciendo referencia a lo defensivo que jugó el W.Ham en el último encuentro contra el Arsenal. 

Se supo por medios de Inglaterra que, en medio de las criticas, Arsene Wenger salió en defensa del chileno, asegurando que la responsabilidad no puede caer sobre un solo jugador. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)