Skip to main content

​¡NO SE CALLA! | La Pioja volvió a las andadas y respondió a seguidores del América

  • Author:
  • Publish date:

Los seguidores del Club América quedaron bastantes decepcionados una vez concluido el Draft del Torneo Clausura 2018, pues esperaban que el equipo se reforzará con elementos de renombre como Raúl Ruidíaz, Edson Puch, Diego Valdés o Elías Hernández.

Sin embargo, se quedaron con las ganas pues ninguno de los rumores se consagró y solamente pudieron obtener a tres jugadores de Tijuana, el zaguero argentino Emmanuel Aguilera, el delantero mexicano Henry Martín y el mediocampista estadounidense Joe Benny Corona.

Esta noticia enfadó a los fanáticos azulcremas ya que para llevarse a la tercia tuvieron que desprenderse del defensa Pablo Aguilar, quien era de los consentidos de la afición por su liderazgo y goles de cabeza pese a su posición.

Debido a ello, las redes sociales no se hicieron esperar y se llenaron de comentarios de enojo y frustración hacia el técnico Miguel Herrera, principal responsable de las contrataciones.

"Se trata de armar no de desarmar al equipo. ¡Ya pónganle un estatequieto al Piojo!", "Que error tan grande, equivocación tras equivocación, dejen de traer a los de Xolos, trajeron un morrito de 12 años que se ve verde y que no siente la playera en lugar de jugar con cantera", fueron algunas de las críticas.

Pero la situación continuó: "Gracias @MiguelHerreraDT @Sbanos y @eazcarraga por mandar a la chingada al equipo de mis amores, esto ya es una burla para los aficionados que han estado apoyándolos desde hace muchos años","Jugadores chicos, equipo chico, entrenador chico, dueño chico, lo único grande ya es la historia y la afición" y "Mejor nuestro @MiguelHerreraDT se hubiera ido a Xolos que se ve que tanto extraña. Otro becado me dueles @ClubAmerica".

Tras ver la cantidad de publicaciones en contra de su padre, Mishelle Herrera, hija del entrenador, defendió a su padre a través de Twitter recordándoles que no es la primera vez que El Piojo lleva a elementos no tan llamativos al club de Coapa, como lo hizo alguna vez con Moisés Muñoz, Osvaldo Martínez, Christian Bermúdez y Rubens Sambueza.

"Lo mismo decían de Sambu, de Oswaldito y de Moi y miren calladitos los dejó, así que dejen de chingar, gracias", indicó la primogenita del exentrenador de Monterrey, Atlante y Tijuana.

No obstante, esto enfureció aún más a los hinchas azulcremas que no pararon de mandarle respuestas a la polémica muchacha.

"Dile a tu papá que se ponga a trabajar en vez de estar en sus putas novelas y comerciales", "Mira Tich tú no entiendes a los americanistas, tú le vas al equipo que dirija tu papá, cuando te enamores de los colores de un equipo entonces entenderás, ayer le ibas a un equipo hoy a otro y mañana a otro, sin identidad", "Cuándo aprenderás a no meterte en lo que no sabes", fueron algunos de los tuits que obtuvo como respuesta.

Sin embargo, no solamente hay detractores del Güero pues un usuario demostró su confianza en el equipo y le pidió a Mishelle que no se enganchara.

"@Mishelleha00 para que te enganchas con tanto 'director técnico' que tenemos! Espero esto si se lo diga a tu papá... Qué vamos con todo y con los jugadores que el escoja tienen que ser campeones", escribió @cchris11.

Esta no es la primera vez que La Piojita hace de las suyas, pues se ha involucrado en temas ajenos a ella como cuando su papa dirigía a la Selección Mexicana y agredió a Luis García en el aeropuerto por los comentarios negativos que lanzó contra su gestión, así como el día que público que detestaba escuchar los partidos narrados por los dos hombres de TV Azteca.

¿Algún día aprenderá a mantenerse fuera del margen futbolero? Se ve difícil.