Skip to main content

PARTE MÉDICO | Deulofeu sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

  • Author:
  • Publish date:

El Barcelona recibió una mala noticia este viernes al enterarse que el delantero, Gerard Deulofeu sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que podría dejarlo afuera de las canchas el resto del año. 

El atacante que viene teniendo un flojo rendimiento este semestre y se habla sobre una posible salida del cuadro catalán debido a que no es tenido en cuenta por el técnico Ernesto Valverde. 

5a34a82cf9e6ca2740000001.jpg

Un claro ejemplo de esto fue que el estratega ni siquiera lo convocó para el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Murcia y ahora con una lesión que lo alejará de siete a diez día de su futuro parece cada vez más incierto. 

"En el entrenamiento de hoy el jugador del primer equipo Gerard Deulofeu se ha hecho una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de baja es entre 7 y 10 días", fue el comunicado oficial del cuadro azulgrana en su cuenta de Twitter.

El único partido en el que podría estar disponible es el Clásico contra el Real Madrid el 23 de diciembre pero parece muy poco probable que Deulo este dentro de los convocados.