Skip to main content

REMODELACIÓN | Así quedará el estadio de Chivas para el Clausura 2018

  • Author:
  • Publish date:

El rebaño sagrado esta sufriendo transformaciones no solamente en la estructura del equipo, sino también en lo que es el estadio, lo cual a muchos aficionados no les gustará lo que pasará con el estadio.

Esto porque hace algunos días y semanas se hablaba en redes sociales que Chivas haría asociación con Akron, quien será uno de los patrocinadores para el siguiente torneo, a lo cual para muchos ha sido buena opción pero para otros no. Dicha marca ha dado buena cantidad de dinero, tal es el caso que le cambiarían el nombre del estadio y sobre todo existirá una remodelación en el estadio.

Sin embargo se ha filtrado varías imágenes en las cuales se dice que esta sería la transformación del estadio, recordemos que el estadio a cambiado ya varias veces de nombre.

5a342beef9e6ca37d6000004.jpeg

Se sabe que es un estadio de primer nivel y uno de los mejores en el fútbol mexicano, a lo cual próximamente también sufra diversos cambios al interior del mismo. ¿Qué opinan los aficionados de Chivas? ¿Cómo verían una remodelación del estadio?