By 90Min
December 17, 2017

Tan como se preveía Augusto Batalla dejará River Plate en este mercado de pases en busca de minutos en otro club, Marcelo Gallardo ya le informó al representante de Augusto Batalla que no lo va a tener en cuenta en el 2018 y por eso, Batalla se irá del Millonario. 

Uno de los interesados es Atlético de Tucumán. El Decano, que en 2018 volverá a jugar la Libertadores, tiene la intención de contratar al arquero de River para suplantar la baja de Lucchetti, quien sufrió la rotura de uno de los tendones de su hombro izquierdo en las semifinales de Copa Argentina ante Rosario Central, el pasado 10 de noviembre, y tras la intervención quirúrgica está en el segundo mes de recuperación. Aún le restan entre tres y cuatro meses más.

Batalla llego a la titularidad del arco de River tras la salida de Marcelo Barovero. Pero, tras un año con muchos errores que costaron caro y varios altibajos, Gallardo aceptó la incorporación de otro arquero para disputarle el puesto y, finalmente, Germán Lux se quedó con la titularidad del arco Millonario, que después también iba a perder terreno por su también irregularidades a la hora de responder. No obstante, Batalla, que alternó como segundo arquero en la Copa Argentina, no volvió a ser el arquero titular de River, incluso con la salida de Lux.

Image by River el mas grande Lejos

Enrique Bologna llego a la titularidad a raíz de estos altibajos de los dos arqueros que tenía por delante, a pesar de haber ingresado en un equipo en baja, cumplió, es entonces que Gallardo decidió que el ex arquero de Gimnasia y Esgrima de la Plata será su arquero titular en el 2018.

Sin embargo, aunque se suponía que el plan original de Marcelo Gallardo no contemplaba contratar otro arquero, la salida de Batalla hace suponer que River sí buscará otra opción para el arco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)