Skip to main content

​¡HOMBRE DE FAMILIA! | Layún presentó en redes sociales a su nuevo primogénito

  • Author:
  • Publish date:

En la vida de un hombre no hay un momento más alegre que ver una nueva vida en tus manos, así que el futbolista mexicano Miguel Layún no dudo en compartir a sus seguidores el nacimiento de su nuevo hijo, Marcelo.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el elemento del Porto mostró a su primogénito, acompañado de él y su hermano mayor, una bella estampa que causó emoción en sus fans.

Como no podía faltar, las redes sociales se llenaron de felicitaciones para el exjugador del América y Watford, tanto de mexicanos como de ingleses y portugueses.

“A partir de hoy, los 15 de diciembre pasan a tener una gran importancia en nuestras vidas. Estamos felices de haber recibido a Marcelo, y de convertirnos en una familia de cuatro. Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos durante el día #FamLayunGalvan”, escribió el seleccionado nacional.

A lo largo de esta temporada, el canterano de los Tiburones Rojos del Veracruz ha disputado únicamente cuatro duelos con la playera de los Dragones, sumando apenas 193 minutos en la Primeira Liga.

Fue apenas a inicios de agosto cuando el jarocho había dado la noticia de que se convertiría en padre por segunda ocasión.

“Y de pronto… tendremos nuevo miembro en la familia”, publicó en Instagram el lateral, junto a una fotografía de su primer hijo, Mateo, comiendo una sandía, con la palabra “¡Sorpresa!”.

En el 2015 el mundialista en Brasil 2014 pudo ser padre por primera vez, junto a su pareja Ana Laura Galván, ahora espera que el pequeño Marcelo lo ayudé a realizar mejores cosas en la vida y con el conjunto lusitano.