Skip to main content

HUMOR | Higuera se puso a "trollear" a periodistas mexicanos en vivo

  • Author:
  • Publish date:

El CEO de Grupo Chivas, José Luis Higuera, bromeó con los periodistas mexicanos durante la presentación del acuerdo de patrocinio con Akron y no reveló si el conjunto tapatío buscará reforzarse con jugadores mexicanos que se encuentran fuera del país.

"De refuerzos, para que tengan chamba, les voy a contestar que no sé", comentó el directivo en la sala de prensa del inmueble bautizado Estadio Akron.


5a353614f9e6caba2c000001.jpeg


"Pónganse a investigar a todos los mexicanos que están desde Centroamérica, Estados Unidos y todo el mundo para que tengan algo que hacer. Cierren bien el año y pongan una lista grande de todos los mexicanos que no contratamos", afirmó.


El Rebaño buscará invertir en otras áreas de oportunidad, además de en la plantilla para los siguientes torneos. "El mandato es muy claro de invertir en el club. Nos hace falta un Centro de Alto Rendimiento. Un club como Chivas no solo son jugadores, tiene que ver con muchas cosas, un área médica y nutricional, no solamente jugadores".


"En el club se va a seguir invirtiendo: refuerzos, estructura, todo lo que es médico. Hay muchas áreas de oportunidad que tenemos que debemos de desarrollar, lo van a ver en la competencia en la cancha en un cierto tiempo. El equipo fue campeón hace seis meses, quitarle la idea a la gente que está desmantelando el equipo. Todas las decisiones se están tomando para competir cada seis meses", finalizó Higuera.